top of page
Search

Amigos en las Alturas - ¡Omri-Tas, Nuestro Ayudante de la Llama Violeta!

violetflameworld

Updated: Dec 31

El Planeta Violeta - hogar de Omri-Tas

Bienvenidos a nuestra más reciente publicación de la serie en curso titulada “Amigos en las alturas - nuestros ayudantes de la llama violeta”.  En este artículo, vamos a presentarles a un nuevo Maestro de llama violeta conocido como ¡Omri-Tas!

 

Antes de que aprendamos más sobre Omri-Tas, repasemos un poco algunas de las civilizaciones antiguas o perdidas de la Tierra.  Durante el flujo y reflujo y los altibajos de la larga evolución de la Tierra, algunas civilizaciones han logrado alcanzar grandes triunfos en la innovación espiritual y científica. La historia y la literatura están llenas de relatos sobre lugares legendarios como Shangri-La, la Atlántida, Lemuria y otros. [1]  

¡Un puente como este posiblemente conduzca al legendario Shamballa!

Shangri-La (también conocida como Shamballa) aparece en la película clásica de Frank Capra de 1937, Horizonte Perdido


La Tierra es un planeta en el que la lucha entre la luz y la oscuridad tiene lugar desde hace mucho tiempo. De hecho, como dijo una vez Mark Twain: «La verdad supera la ficción...».


Y esto nos lleva de nuevo a la presentación de nuestro último ayudante de la llama violeta, Omri-Tas.

 

¿Quién es Omri-Tas y dónde vive?


Omri-Tas es un gran Maestro de la llama violeta que vive y sirve en el planeta violeta. Tiene el cargo de gobernante del planeta violeta. No sabemos dónde se encuentra el planeta violeta, pero entendemos que Omri-Tas y otros allí tienen un parentesco muy especial con la Tierra y su gente.


En todo el planeta violeta, ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes cuidan la llama violeta día y noche y realizan ceremonias y rituales de llama violeta en miles de altares. Su civilización está libre de comercialización, desarmonía, desunión y todas las causas de problemas relacionados.


Pero no siempre fue así...

 

Omri-Tas ha revelado que la gente del planeta violeta una vez se acercó a una gran crisis existencial. Algunos con agendas ocultas y oscuras empezaron a moverse entre la gente, descarriándola, siguiendo tácticas de divide y vencerás y desviando la atención de los temas del día.


Algunos despertaron y reconocieron la urgencia del momento y, contra todo pronóstico, cambiaron la marea con la llama violeta. Hubo tal saturación del planeta violeta con la llama violeta que el planeta entró en una era dorada gracias a unos pocos que respondieron. Hoy, el planeta violeta se mantiene en una era dorada porque la gente no ha perdido la memoria de lo que fue casi un holocausto planetario.


La vida actual en el Planeta Violeta

La vida actual en el Planeta Violeta

Hay muchos lugares hermosos y maravillosos aquí en la Tierra donde vivir y que visitar.  Y si hubiera otro lugar fuera de la Tierra en el que me gustaría pasar algún tiempo, ¡sería el planeta violeta!  Piensen en la vida en el planeta violeta:

La llama violeta se puede emitir de forma similar a la electricidad.

Los ciudadanos del planeta violeta utilizan la llama violeta para atender todas las necesidades de la vida cotidiana. Todos los hogares del planeta violeta reciben una carga de fuego violeta de la misma manera que nosotros recibimos corriente eléctrica en las líneas de transmisión. Este fuego violeta es contactado por las personas y utilizado como instrumentos especiales para peinarse, lavarse y limpiar sus hogares.

¡Un ángel de llama violeta puede ser una de las mejores amigas y ayudantes!

Los ángeles de la llama violeta y los espíritus de la naturaleza se encargan de las tareas domésticas, lo que permite que las personas tengan tiempo para seguir el sendero de discipulado y servir a otros hogares planetarios.


En el planeta violeta, el tono de la piel de las personas que viven allí tiene el aura y la luz del color rosa-violeta. Las personas son rubias y tienen el ojo violeta y el azul. Estas almas han trascendido todos los niveles de raza o conciencia de raza. Sus cuerpos no reflejan la raza, sino la Luz que han encarnado.


Cuando visiten el planeta violeta, verán cómo la llama violeta dirigida desde todos los chakras de las personas hacia cada área de la vida elimina la monotonía, la desdicha y la necesidad, junto con el dolor y la enfermedad.


Todos los elementos de una era dorada están en pleno progreso en el planeta violeta, incluyendo la ciencia, el gobierno-divino [2], la música cósmica, un sendero de educación y aceleración para sus ciudadanos y todo lo que puedan imaginar de una era dorada.


Cómo llegar allí - su oportunidad de visitar el planeta violeta

Una interpretación artística del planeta violeta, hogar de Omri-Tas.

Los invitamos a viajar para visitar a Omri-Tas y al planeta violeta por la noche. Cuando pongan su cuerpo a descansar a la hora de dormir, pueden hacer esta breve oración:


«En el nombre de mi Presencia YO SOY, pido que un ángel de luz me escolte en mi cuerpo etérico al planeta violeta esta noche. Que se haga de acuerdo a la voluntad de Dios».


¡Esperamos que estos viajes nocturnos los dejen renovados e incluso más inspirados para dar llama violeta y ayudar a hacer que la Tierra se parezca más al planeta violeta!


Para conocer mejor a Omri-Tas


Omri-Tas tiene ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes del fuego sagrado sirviendo bajo su dirección. Puedes invocarlos en su nombre en cualquier momento para una intensa y ardiente liberación de la llama violeta. ¡Invócalos a menudo!


Se sabe que Omri-Tas visita la Tierra el tercer día de cada mes. Lleva tal cantidad de llama violeta en su aura que se extiende mucho más allá del tamaño real del planeta Tierra. Y debido a que él está tan cerca de nosotros durante este tiempo, ¡tenemos un mayor acceso a su patrocinio, guía e impulso acumulado cuando damos la llama violeta!


Den 15 minutos o más de mantras, decretos y afirmaciones de llama violeta diariamente. ¡Aquí hay algunas ideas excelentes por donde comenzar!

PRIMER VÍDEO:  QUINCE MINUTOS DE LLAMA VIOLETA 

SEGUNDO VÍDEO:  QUINCE MINUTOS DE LLAMA VIOLETA


¡Cuando damos llama violeta con gran devoción, concentración y gratitud Omri-Tas puede multiplicar los beneficios de la llama violeta en nuestras vidas diez veces (10X)!  ¡Esta acción puede multiplicar 15 minutos de llama violeta como en los videos de arriba en un regalo más grande de 150 minutos!


Canten a Omri-Tas.  A continuación, hay una alegre canción de llama violeta a Omri-Tas que pueden cantar y compartir con los niños y otros miembros de la familia.

(El vídeo incluye la letra)

SE DICE QUE LA ALEGRÍA ES EL MOTOR DE LA VIDA.....

Y LA LLAMA VIOLETA ES EL COMBUSTIBLE

¡DISFRUTEN DE ESTA ALEGRE CANCIÓN DE LLAMA VIOLETA!

¡ES UNA CANCIÓN QUE TODA LA FAMILIA PUEDEN CANTAR JUNTOS!

COMIENZA LA LETRA DE LA CANCIÓN


Estamos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarlos a aprender más sobre Omri-Tas y esperamos estar con ustedes pronto nuevamente aquí en el Mundo de la Llama Violeta.


Hasta la próxima...

An illustration of the violet flame, the flame of transmutation and transformation

Notas a pie de página y otra información:

Para más información sobre Omri-Tas y el planeta violeta, recomendamos el libro Los Maestros y sus Retiros por Summit University Press


[1] Lecturas y visitas recomendadas:

Phylos el Tibetano, Habitante de dos planetas

Misterios Desvelados - Saint Germain Press  - (capítulo sobre las ciudades sepultadas en el Amazonas)

James Churchward, El continente perdido de Mu

Joseph Campbell y Bill Moyers - El poder del mito: Programas 1-6

Horizonte Perdido - la clásica película de 1937 del director Frank Capra.

El destino secreto de América - Manly P. Hall

La historia de la isla perdida de la Atlántida proviene de dos diálogos socráticos llamados Timeo y Critias, ambos escritos hacia el 360 a.C. por el filósofo griego Platón.


[2] Gobierno Divino. El significado interno de la palabra Gobierno es «Dios sobre los hombres». En Europa y la América primitiva, las iglesias solían ser las estructuras más altas de cualquier pueblo o ciudad. Esto era un recordatorio simbólico e importante de que Dios era soberano en la cultura y la sociedad.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page